Matamala Abogados SPA

  • Teléfono:+562-23529600
  • Website:www.matamalaabogados.cl
  • Address:Villavicencio 361, oficina 110-111, Santiago, Región Metropolitana, Chile.

Encabezado por nuestro Socio Principal Pedro Matamala Souper, nuestro equipo de profesionales ha tenido la posibilidad de asesorar a empresas, públicas, privadas y servicios públicos, a trabajadores y sindicatos, tratar asuntos de litigación laboral compleja, negociaciones colectivas, amplio trabajo con los organismos administrativos relacionados con los temas laborales, previsionales, de salud, higiene y seguridad en el trabajo. Ha tenido la posibilidad de trabajar sea en forma directa o como contraparte con todas las mutualidades existentes, y ha desarrollado variados planes de atención laboral desde el punto de vista de la higiene, salud y seguridad que han tenido como efecto, la directa disminución de fiscalizaciones, multas, accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Resumen

  • Experiencia

  • Matamala Abogados

    2005 – 2018

    Nuestro Estudio de abogados nació hace 13 años. El profesionalismo y la seriedad nos caracterizan y nos permiten brindarle nuestros servicios de forma ágil y eficaz.

    Nos destacamos por entregar servicios altamente especializados, acordes a las necesidades del cliente, en el área laboral, previsional así como de higiene y seguridad. Entregamos asesoría a empresas de diferente envergadura en las distintas áreas productivas de nuestro país, teniendo una vasta experiencia además en empresas multinacionales y familiares.

    Buscamos una relación directa y personal con el cliente, a fin de estar en sintonía constante con las necesidades en materia laboral, crecientes y tan cambiantes, debido al permanente ajuste de su normativa propia, los vaivenes propios del mercado laboral, así como los distintos cambios jurisprudenciales en nuestro país.

    Contamos con un Staff de 15 abogados, nuestra oficina dedicada en forma intensiva a las distintas facetas del Derecho Laboral y de Seguridad Social, buscando siempre el mejor cumplimiento de la normativa con los mayores estándares posibles, tanto en el derecho del trabajo individual como colectivo, contando con oficinas y corresponsales a lo largo de todo Chile.

  • Chambers & Partners

    2018

    Nuestro Estudio "Herrera, Matamala, Bravo y Cia Ltda." Ha sido ranqueado el año 2018 en la Banda 4 y ha recibido el reconocimiento de Chambers and Partners en la categoría "Labour and Employment en Chile".